Página:Os Vilhancicos.pdf/37

Wikisource, a biblioteca livre

: OS VILHANCICOS : 33

do… Martir Sam Vicente… 1702. De 23 págs., em espanhol.

4 (25) — Villancicos que se cantaram na S. Sé Metropolitana.. em as Matinas, & Festa do.. Martir S. Vicente.. 1709. 31 págs., em espanhol.

[Oratorio que se canto con varios instrumentos en 22 de Enero: fiesta del Glorioso, Invicto, Martir, S. Vicente; Patron de ambas Lisboas: en la Metropolitana Cathedral del Oriente. Siendo Mayordomos los Senores, Deam Juan Cesar de Meneses; y Silvestre de Sousa Soares, Cauonigo da dicha Catedral; y sue Maestro de Capilla el Quartanario Francisco de Costa y Silva. Compuso la musica. Don Antonio Literes; musico de la Real Capilla de Madrid. Lisboa Occidental, en la imprenta de musica, ano 1720. Con licencia de los Superiores. É todo em espanhol, de 23 págs. Para ser cantado a 8 vozes].

5 (26) — Villancicos que se cantaron con varios instrumentos el dia 21 de Enero en los Maytines del Glorioso, Invicto, Martyr S. Vicente.. siendo Mayordomos los Señores Dignidades Francisco Pery de Linde, Chantre, y Sebastian Estoff, Maestro Escuela, y Maestro de Capilla, el Quartanario Francisco de Costa y Silva. Compuso los metros Luis Calixto de Costa y Faria. Lisboa Ocidental. En